*SI ERES MENOR DE EDAD DEBERIAS ABANDONAR ESTE SITIO. LA TEMATICA DE ESTE BLOG ES SOLO PARA ADULTOS*

martes, 20 de diciembre de 2016

Cuenteme sus fantasias aunque crea yo me voy a negar,puede estar equivocada,pues yo quedre estar a la altura

Para mi Ama (THE QUEEN MARY)
1. Identifique claramente cuál es su fantasía que quiere llevar a cabo junto a su Sumiso: Verme degradado ante 2 mujeres, estar con varias mujeres y humillarme, realizar un trío, un intercambio o una orgía que lo dudo, con qué tipo de persona le gustaría , en dónde…
2. Evalúe las consecuencias positivas y negativas que puede acarrear el cumplimiento de su fantasía mi Ama, a nivel afectivo, emocional, familiar, económico, sexual, sentimental
3. Planee la situación de diálogo: sepa elegir el momento y el lugar,yo acatare sus decisiones Ama.
4. Comuniqueme claramente a su perro sumiso la fantasía que desea cumplir, no sea que después se genere una frustración o grandes problemas,entre ambos.
5. Esté preparado para un no y una actitud defensiva frente a su propuesta,pero yo creo habra mas si que nos.
8. No ejerza presión si su perro mantiene la negativa,sabre reconciderarlo y tratar de satisfacer a mi Ama. Desista de la conversación, lo más seguro es que yo su perro deje la inquietud en mi Ama y usted no dejará de pensar en ello.
9. Toque el tema después de unas semanas o meses, para conocer que ha pensado su perro al respecto de dicha fantasia.
10. En caso de que su perro decida autorizarlo o acompañarla en su fantasía, defina claramente cuáles serán las normas del juego: ¿ besar? ¿A quién podrá penetrar? ¿A quien podrá tocar? ¿Se permitirá el coqueteo y enamoramiento de su perro con la otra parte? ¿En caso de que pase, qué hará al respecto? Serán frecuentes los contactos o será una vez para cumplir su fantasía? ¿Cómo será la relación con la otra persona?
11. ¿Tu perro definitivamente no se siente atraido por tu propuesta y no cumplirá tu fantasía? En este caso debes respetar, valorar y seguir con tu perro sin ejercer presión alguna,pues hoy pienso una cosa y mañana evaluo y quiero satisfacer esa propuesta de mi Ama. Ten en cuenta que tu sumiso no tiene por qué cumplir todas sus fantasías de su Ama si no las comparte y eso no significa estar en contra

Insisto nuevamente, esta discusión no puede convertirse en un elemento de presión para su perro; el manejo de la sexualidad de mi persona es un asunto de elección no de obligación.


Le dejo con esa inquietud de que hablando estare mas a sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario