*SI ERES MENOR DE EDAD DEBERIAS ABANDONAR ESTE SITIO. LA TEMATICA DE ESTE BLOG ES SOLO PARA ADULTOS*

viernes, 16 de diciembre de 2016

Un día dominado por mi Ama,que no olvidare jamas

Deseos de ser Dominado por mi Ama,yo  fetichista de los pies,los azotes,nalgadas,humillación de todo tipo,quería tener algún día un encuentro sexual verdadero con una ardiente mujer como usted mi Ama que quisiera realizar sus fantasías de ser la señora y Ama y obedecerla en todo como sirviente sumiso.
 

Sabe usted mi Ama que yo su perro,adoptaría cualquier rol, lo que sea (aunque dentro de ciertos límites,de Salud).
  Mi objetivo es realizar sus fantasías sexuales mi Ama,pues con ello me realizo como sumiso que soy y soy feliz, en mis anteriores relaciones,nunca tuve el valor de dejarme,dominar por ninguna otra de mis parejas,aunque salia en mi el seguir buscando una Ama,no era capaz de exteriorizar mi verdadera naturaleza de sumiso,no encontraba en esas relaciones lo que buscaba, no necesito diversión a secas o de modo inmediato no tengo urgencia, pero si ser dominado por momentos y por distintas razones no conseguí a esa Ama que me diera esa oportunidad de hacer salir mis más íntimos deseos de sumisión hacia ella.
Así que para eso estoy yo, para proporcionarle lo que necesite mi Ama, lo que ansíe usted mi Ama, lo que me pida usted mi Ama sera mi felicidad. Y crea me y perdone la tutee si te digo que quedara  muy contenta tras cada orden obedecida,cada humillación cada azote,o cualquier cosa que pida mi Ama ya que aparte de ser ese mi trabajo,para con mi Ama también supone un auténtico placer para mí. Sencilla mente, disfruto con lo que hago.
Las fantasías que puede solicitarme que realice pueden ser muy variadas, pero una de las más excitantes para un servidor son sus pies pues como sabe usted,soy un sumiso fetichista de los pies y zapatos.
Un determinado día contactó  usted conmigo por Facebook,yo en la lejanía,le dije de forma atrevida que era sumiso, y recibí como contestación,quien lo iba a decir,pero desanimando a este su sumiso,pues continuo sin  vergüenza alguna diciendo,que era sumisa también. Desde que decidí mudarme a su casa con su consentimiento, asumí el rol de sirviente muy sumiso y usted dijo  sería mi Ama y Señora, el objeto de mi adoración y profunda obediencia. Me dejó mediana mente claro que usted sería la dominante, yo sería su servidor y que mi función consistiría, básicamente, en adorar y servir a su Ama que aunque va lenta usted mi Ama y perdone por mi no saber esperar,pues al igual que usted yo soy novato y aveces me impaciento me encanta besar y lamer sumisamente sus piernas, pies y llegado el caso su calzado de un modo fetichista
 yo ya e adoptado ese papel y espero usted se sienta complacida de ello y lo disfrute al igual que yo o mas, lo cierto es que estoy disfrutado con creces de la experiencia,aunque se me hace larga las esperas por mi Ama, ya que me dejo llevar por mis más elementales impulsos naturales. Ni que decir tiene que  me sedujo tanto que incluso mi dinero se lo entrego sin mas, sin embargo sé positiva-mente que a algunas Amas les excita el utilizar a un hombre que actúa por dinero con el ánimo de sobrevivir. Esas amas en minúscula pues no son verdaderas Amas creen que el rol que interpreto no es de mi agrado, pero que debo hacerlo porque no tengo más remedio. De ese modo, sienten que nos están obligando  a los sumisos y, en definitiva, sometiendo. Por eso,aveces creo debo estar en mi lugar y no hacerle ningún favor, ya que usted mi Ama debe sentir que me esta utilizando en contra de mi verdadera voluntad.
 Tras echarle un vistazo a su físico,le puedo decir que es usted del montón,valla la redundancia,sin despreciar ninguno de sus atributos de mujer,y no pretendo menosprecio alguno ni reproche,creo firmemente que si no hubiera sido por esta faceta mía,no estaría aquí a su lado,cada día mas sumiso y dominado,quizás también con el tiempo llega a amar ciegamente a mi Ama,pues me trae por el camino de la amargura,por tanta espera,pues no nos conocemos,y creo le cuesta ser esa Ama que tanto anhelaba en mis fantasías casi hechas realidad hoy en día, e tomado la decisión de aceptar si o si mi destino. Para que yo aceptara,una mujer antes debía parecerme muy atractiva, de lo contrario la rechazaba,con usted que como dije la vi del montón sin menosprecio mi Ama,pues cada vez que me da placer y ordenes,aunque faltan humillaciones (retiro esto antes de acabar este post,pues pertenece a mi pasado,a partir de hoy)la veo mas atractiva y sale a resurgir la Diosa la mujer dominante por supremacía. Podía permitirme el lujo de elegir a mis mujeres y ahora le entrego mi cuerpo,hasta tal punto que decidí,ni siquiera tocarme y esperar a mi Ama,pues mi placer es solo suyo,y creo tendrá recompensas mayores,se acabaron las pajas viendo vídeos calientes,se acabo el correrme cuando yo quiera,tratare siempre por todos los medios de obtener placer cuando lo estime mi Ama,aun veo fotos y vídeos,pero no se por cuanto tiempo pues me ponen mal y necesito no tocarme y recompensar así a mi Ama.
  Por mi parte, sabe usted mi Ama que no hay ningún problema. Sus deseos son órdenes para mí.
Mi aspecto es un tanto hortera e, incluso, irrisorio,pero necesito de mi sumisión hacia usted. Si la intención de mi Ama es ridiculizar me, no lo a conseguido demasiado. Parece que no sabe con quién esta tratando,pues el abandono solo lleva a ninguna parte,y es una pena que todo termine por monotonía y no son quejas de un sumiso,son quejas de una persona aburrida de que ignoren que existo todo el día,de ver que otros le importan y quizás no soy lo suficiente sumiso para usted,pues sentir que sus ex y sus amigos son importantes es agradable pero,dos minutos a lo largo de un largo día aburren y me hacen desistir,de esta sumisión que me gustaría fuera la felicidad de ambos.pido perdón pues antes de acabar el post,me siento culpable de no saber esperar mi Ama y por eso tacho y pido disculpas que seguro lamentare.
Como habíamos convenido,tu quieres que sea tu Ama,pues lo seré me dijo cierto día,el cual estuve tentado a acabar con lo nuestro salí por la puerta  gritando pestes y deseando acabar con todo y volver a mi soledad sin Ama.
Eres una mujer que cuando estas totalmente desnuda, completa mente expuesta a mi libidinosa vista. Su físico mi Ama no es de impresión: ni por medidas,ni esta perfecta mente bronceada,al contrario se muestra totalmente blanca, su vello púbico no es que sea el monte de Venus o este  muy bien cuidado, sus pechos tampoco son bastante grandes y firmes, su trasero se adivinaba por su edad ya fofo, sus piernas no son ni largas ni cortas largas, su rostro tampoco es que sea excesiva mente bello y su cabello es moreno lo contrario a los gustos como usted dice que gustan a los hombres. Así pues, la impresión que me causó fue casi desalentadora al volverla a ver. Una mujer que cuando la conocí estaba tremenda y bastante bien los años nos pasan factura a ambos.
pero hubo química,hubo charla y luego vino el día a día,salir conocernos y bla bla.....
 Estoy deseando me ordene me arrodillé y esperé sus órdenes. Mi Ama un día mientras hacíamos el amor,un premio,del cual estoy muy contento, levantó ligeramente su pierna izquierda y acercó su pie a mi cara y luego el derecho. Enseguida comprendí que debía lamer y chupar eses sus deliciosos pies a pesar de no estar muy cuidados mi adoración hacia sus pies había dado inicio sin necesidad de mandato ni comentario alguno (sobraban las palabras). Entonces, me tiré manos a la obra, o lengua a la obra en este caso.
Aguanté con mis manos el peso de su blanca pierna y me introduje debería haber sido sensual y lentamente los dedos de su pie en mi boca,pero era tantas las ganas de chupar y lamer  sus dedos, sus pies que los comí,los lamí lleno de pasión. Chupé con deleite cada uno de sus dedos durante varios minutos como si fueran apetitosos “caramelos”, pasé mi lengua extendida a lo largo y ancho de su planta y su empeine como quien le da lametones a un helado, jugué con sus dedos mordiéndolos e introduciendo mi lengua entre ellos, me metí en la boca su talón, lamí y besuqueé toda la superficie de su pierna y pie, me metí su pie hasta el fondo de mi garganta absorbiendo todo lo que podía, ella movía sus dedos en el interior de mi boca… En definitiva, la succioné todo lo que pude, al estilo de un caníbal hambriento a punto de hincar el diente a su manjar,así debería haber sido pero fue tal la emoción que le pedí si podía correrme casi inmediata mente y me lo negó,y explote y lleve unos bofetones por ser un perrito indisciplinado,y le dije tendría cuidado de no volver a desobedecer,aun a mi pesar a un no lo controlo pues al negar su permiso ya estoy muy excitado y exploto. Sentí
el inmenso placer que mis acciones le producían, cuanto más suspira y jadea, más excitación me causa y con mayor empeño la adoro. Realicé la misma maniobra de adoración con su otra pierna y pie como dije. La llené de saliva, casi la dejé como si acabara de salir de darse una ducha.
 Además,en su cama hace una calor asfixiante,pues lleva a sus otros perros,que comparten cama conmigo, con lo cual tanto ella como yo sudábamos salvaje mente, al lamer y besar sus piernas y pies de mi Ama“pedazo” de mujer que tengo  ante mí,su físico no es lo que mas me importa y si su persona mi Ama,sus ordenes,sus cariños a su perro,hacen que quiera complacerla en todo. De todos modos, el saborearlo salado no me molestaba ni repugnaba, sino que me motivaba aún más. La situación podía no ser excesiva mente de mucho glamours ni refinada, pero era salvaje, rabiosa y auténtica.
Estábamos entregados totalmente, a mí me hubieran podido dar el mismísimo Oscar, puesto que mi actuación no podía ser más convincente, lógicamente por la sencilla razón de que no estaba interpretando nada, simplemente disfrutaba como un enano adorando con sumisión y erotismo a mi Ama,esa  hembra satisfecha y gloriosa por tener a sus pies a un sumiso,yo su perro al que puede ordenar le lo que le venga en gana, sin que yo rechiste en ningún momento,aun me cuesta,pues soy novato y aveces no comprendo que ordena y manda ella a su manera.
Tras adorar por tiempo bastante corto,por mi excitación sus excitantes extremidades inferiores, me acerqué a sus pechos con el fin de mamar los bien, pero… ella me lo impidió con un par de bofetadas al grito de perrito des obediente que me propinó con ambas manos. No me decepcionó su respuesta y me mando a limpiar mi corrida,pues me corrí en su ombligo, trate de buscar una toalla y me dijo,limpia lo con tu lengua,perro,repara tu suciedad,por des obediente,sentí repulsa pues nunca antes probara mi semen al mismo tiempo, me excitó pues era una fantasía que nunca pensé hacerla realidad pues tenia sensación de asco,el que me ordenara  me produjo tal placer y no me dio asco lamer y besar su cuerpo,pues aunque había semen,era el semen derramado en una excitante y maravillosa maravillosa noche al servicio de mi Ama,luego me ordeno siguiera dándole placer durante mucho tiempo con mi lengua y dedos en esa parte que todo hombre desea de una mujer,y yo como buen sumiso,deseo lamer y chupar,pues no toda Ama te otorga semejante premio,estuve así a cuatro patas entre las sabanas arrodillado ante esa mi majestuosa Ama,hasta que traje y traje líquidos deliciosos y viscosos y note que me decía te ordeno que pares perro des obediente,pues entre mi excitación,la suya las mantas y el querer reparar mi des obediencia,no escuchaba que decía atrapado en su vulva,acorralado por sus piernas y con apenas poder respirar,pues me ocupe con ahincó de dejarla satisfecha. Seguro que sus partes habrán sido lamidas y succionadas  por muchos otros, sin embargo no creo que sus pies y piernas hubieran sido adoradas antes de tal manera. Yo un privilegia do al cual me quieren para esa adoración atípica, y no para hacer lo que los demás ya le hacían (Mi Ama no tiene ese aspecto de ser una de esas tías que se casan con un millonario lelo para que las mantengan), aburriéndola por repetir siempre lo mismo.
Hay días en los que deduzco que lo que quiere es a su perro sumiso que llene su monótona vida  y así lo hago,pero otras creo le gustaría ser dominada,y me decaigo,pues de momento esa faceta no me atrae lo suficiente,quien sabe mas adelante si me atrae y ella me lo permite,ya veremos querida Ama,pues aunque nuestra relación acaba de empezar,hay veces que pende de un hilo muy fino,y muy a mi pesar,creo perderé a mi Ama,y espero esta premonición,sea errónea y aplaque a este perro sumiso y lo haga  sentir lo que es (Soy su perro sumiso) y quiere ser y exteriorizar a sus ordenes y no que la vida me pase ignorado por alguien que no desea ser mi Ama,pues hay veces que no se si lo hace a sabiendas,pero no hay ordenes,no hay castigos y su sumiso se desespera,pido disculpas tratando de esperar, a mi Ama,pero sin pelos en la lengua.  Cierto día mi Ama me follo con sus dedos por detrás,estaba limpiando cristales,de sus puertas,justo enfrente de la cocina,y limpia que limpia la dichosa puerta,iba y venia a la cocina le daba motivos,trataba de sacar esa Ama que tanto deseo,besos cariños y jadeos ante sus rasguños y apretones de mis pezones,después de varios intentos frustrados,me fui a la habitación a cambiar mi pantalón baquero por un chándal y sin ropa interior ni zapatillas en chanclas,quise ponerme una camiseta mas de verano sin mangas para llamar la atención de mi Ama,pero lo desestime,por lo presuntuoso y descarado que buscaba,ese acercamiento,llevaba toda la mañana buscándola,a ella sus castigo y humillaciones,que aun no las encuentro,tipo el follarme a su antojo cuando le venga en gana,pues como me dice a veces mi culo es suyo,y haré con el lo que me venga en gana antes de ir a la habitación le susurre al oído,seguro le gustaría tenerme desnudo limpiando sus cristales y con pinzas en mis partes y pezones,y con collar,para humillarme,o ponerme solo sus tangas y reírse,tener bloqueada mi boca para que no chillara cuando se acerque por detrás como una perra cuando su Ama lo penetra,haría mas caliente a su sumiso,mi Ama,darme azotes a su gusto,en mis calenturientas nalgas,o trasero si le gusta mas la palabra,o como dice usted abre ese culito que llevas todo el día deseándolo perro des obediente,mueve ese culo y siente como te follo pues eres totalmente mio,y que no me entere que te tocas,aunque no llegues a correrte,sabes que no puedes perro des obediente.
Pasaron las horas y me llamo  desde la cocina,vienes a comer o que,pues llego su hijo a almorzar,comí muy caliente lave la loza  toda como siempre o casi siempre,y justo acabe,me fui otra vez justo enfrente a continuar mi tarea con los dichosos cristales de la puerta de enfrente,seguía en la puerta limpiando de espaldas,baja sube cristal arriba cristal abajo,poniendo todo el empeño en llamar su atención,parecía quería estuviera detrás follándome,de lo caliente que me estaba poniendo, y acabar excitando a mi Ama,también iba a la cocina a pasearme mas cerca,bajaba mi chandal dejando ver parte de mi cadera,que aunque algo gordo,poca cosa pues me cuidaba  poco,seguro no estoy del todo mal a mis 40 y tantos,casi enseñaba el culo,muy atrevida mente pero sin arriesgar no sea,me ignorara como había hecho todos los días anteriores,me coloque de espaldas a su silla y empezó por fin  a darse cuenta,percatarse de que en mi juego de idas y venidas,ella era quien decidía y yo ni mu no podía rechistar,me empezó a arañar la espalda y meter mano a mi culo,se levanto metió los dedos buscando mis pezones y los apretó hasta casi reventar de placer como siempre,me ordeno quitar camisa y me bajo los pantalones fuerte y de un tirón,diciéndome obedece soy tu Ama perrito,mi excitación aumento por momentos muy por encima de lo normal,pues su hijo estaba en su habitación y podía regresar a la cocina en cualquier momento,todo esto mientras metía varios de sus dedos en mi culo cerrado,y me grito abre ese culo que llevas todo el día deseándolo,no finjas,verdad mi perrito? pregunto.
Si sabes que te gusta,apuntillo,con otra pregunta que me humillara, contesta perro,y yo en un sin fin de calentura,conteste humillado pero de que manera si mi Ama,froto y froto con varios dedos mi ano llegando a decirme quieres que te meta toda mi mano,contesta,y yo en un alarde de valentía,y de placer infinito,conteste si mi Ama si usted lo desea,a lo que contesto te voy a romper el culo,lo sabes? No empezó a follarme entre azotes a mi culo,que se oían seguro desde la habitación de su hijo, y me preguntaba seguido casas como te gusta verdad,a lo que yo decía muy excitado siempre a todo si mi Ama y seguía abriendo mis nalgas y alargando con mas dedos mi culo,y cada intento de cerrar mi ano me decía no,abre perro a tu Ama,ya estando a rebozar casi de excitación,le iba a preguntar,puedo correrme mi Ama,para no fallar,pues si se lo digo mas tarde y me niega que pueda correrme como casi siempre,es tal la excitación que me voy y no puedo acatar sus ordenes,pero ella ahora cuando me voy sin su permiso me hace lamer todo mi semen,y si lo derramo por mis piernas o ropa me lo lleva a la boca con sus dedos y lame perro,limpia por des obediente,a estas alturas, con el corazón a toda máquina, exhausto y agotado, no me importó nada tragarme mi propio semen mi Ama.y castiga mi cara calentándome y encendiéndome mucho mas cada vez,pero a lo que iba,justo antes de pedir y rogar ese permiso,pues no poseo permiso para correrme y menos aun para tocarme,ella mi benevolente Ama me pregunto quieres correrte?
 a lo que siguió con mi perro ,tócate,pajeate para mi que quiero verte correr,a lo cual yo conteste si mi Ama y aun sin terminar de decirlo y frotar una media paja,pues mientras ella follaba mi culo,el cual digo mio,pues solo me deja utilizarlo para defecar,y siempre se lo tengo que tener limpio para ella,entre sus embestidas y mi contestación  exploté a lo bestia, simulando un surtidor y bombeando sin parar que llene mi ropa entre mis piernas totalmente de semen,fue tal corrida que hoy acaba de repetir algo parecido,en medio de este post,pero eso lo contare,en otro pues alargaría demasiado,su espera,que me reclama acabe y me meta en la ducha,hoy como voy a complacerla a ella,tendré que ducharme con agua fría para que recuerde debo espabilar y satisfacer a quien es mi dueña.por su dominación,
 Aveces mi Ama se toca mientras me penetra,mete sus dedos mojando los en sus jugos e introduciéndome los en mi boca para que yo pueda lamer el líquido y conseguir apagar en parte mi inmensa sed de su sexo.
El calor y los lametones besos y arañazos en mi espalda también son parte de sus preferencias en el disfrute que me hacen quedar sumiso y muchas otras veces me tiene durante horas dejado seco,mi polla y mi culo dolorido con sus dedos o su pene,el cual antes utilizaba,para ella yo cuando eramos solo pareja,casi normal,ahora dice es para mi sola y que acabare con el culo roto y no podre sentarme.
 y ella me premia con sus exquisitos jugos, que mojan mi sofocada garganta esos  largos dedos acabados en largas uñas capaces de desgarrar como las zarpas de un león mi interior y mi espalda. Cuando mete sus dedos en mi boca, intentaba introducir todo lo que podía de su mano, sin embargo mi boca abierta hasta el límite no abarcaba la amplia superficie de su zarpa. También le divierte cogerme los pezones y estimármelos y apretar y retorcer con fuertes tirones que me causan algún dolor,de hecho le tengo dicho si no le gustaría aplicarle pinzas en pezones y sus partes a su perro,pues así aguantaría mas eses dolores cuando son impartidos así de repente.
Otro gozo de un sumiso,que le tengo susurrado a mi Ama,son escupitajos en mi cara,escupir en mi boca y hacerme tragar  tampoco espero un escupitajo pues se tiene que gustarle lo que desea hacerme,pero muchas cosas se las dijo por si ella obtiene placer dominando me de esa forma
. En otra circunstancias, de pareja seria el fin de una relación,el escupirme alguna habría sido determinante para cesar la relación  en seco, pero en esta ocasión de Ama sumiso soportare y se me ¡¡¡ gustara !!!…y quizás esta dominación,cada día me una mas.
Estoy entregado, a su completa merced, ya estoy dispuesto  a cobrar,y cederle todo con tal de verla feliz, creo incluso  que si ganara un gran sueldo y me pidiera le pagara pagaría lo  que me pidiera por tener el privilegio de repetir cada  experiencia que obtengo con mi Ama cada día.
Naturalmente, mi erección es considerable evidente no?, puesto que el bulto en mis pantalones es enorme, producto de no llevar mi ropa interior para que mantengan mi pene mas accesible,a su dueña,y más disimulada mi excitación. 
Ya hasta tengo miedo de correrme antes de hora,para no cabrear a mi Ama pero ella me pide cada día le de café en la cama y yo se que cuando dice café,debo satisfacer su entrepierna a lametones,lamer y poner todo el esmero en satisfacer a mi ama,bajar entre sus piernas dedicando mi lengua y mis dedos en cada centímetro desde el dedo gordo hasta sus pechos pues su placer es el mio,aunque siempre me entretengo mas en su coño,labios vaginales pero cada día necesito lamer y abrazar centímetro a centímetro a la culpable de semejante placer que experimento,gracias a mi Ama,aunque aveces me niegue ese premio que anhelo,ya tener en mis sueños,cada noche, de modo que yo  seguiré chupando con avidez y llenándome de babas de babas propias del perro sarnoso en el que me e  convertido en este momento y sus exquisitos jugos.
 La visión que tengo de mi Ama convertida en mi domina inalcanzable mente cada vez es mas esbelta, hasta llego a creer que tiene interminables piernas, cuando me pone y hace lo que le viene en gana,sus pechos en los que yo su perro podría emplear días enteros chupándolos,si me lo pidiera,creo solo hecho en falta,los  puntiagudos y altos tacones que la elevaran del suelo como a una Diosa… y entonces con ellos las uñas pintadas de rojo,me arrodillaría seguro,para pedirle hasta la hora para insultarme es una imagen recurrente que mantengo grabada en mi calenturienta memoria de ver mujeres con tacones que me piden lamer sus pies y zapatos,de hecho hasta hace muy poquito no sabia de ese mi fetiche hacia los pies femeninos y su  zapatos de tacón. 
Hoy me a llegado a decir que el dinero es lo de menos,llego a creer goza tanto como yo o mas con semejante poder, pasó algo sorprendente, ya que mi Ama hoy casi repitió el follar a su sumiso,pero tirándome sobre la mesa,apareció la Ama que tanto mis fantasías anhelan
 Ha sido divertido jugar contigo,te a gustado perro?.
Si mi Ama,contesto aun entre excitados latidos de mi corazón y bombeo de mi surtidor
Así de escueta fue. Yo le  contesté, pues no debo desobedecer ni mentir a mi Ama, qué decir y, además, ella había tomado las riendas  con rapidez en un visto y no visto, dejándome todavía exhausto me volvió a acorralar con la respiración agitada y mis lados del cuello a temblar de dolor por sus mordiscos, con mi cuerpo llegando a querer mas había disparado mi temperatura corporal más allá de lo imaginable.
Sobran las palabras, ¿no es cierto? Mi Ama
Aviso: La historia es fruto de mi  realidad calenturienta con mi Ama  y no solo de mi calenturienta imaginación en torno al mundo del fetichismo y la dominación femenina. Si eres una mujer amante de la dominación, no dudes en ponerte en contacto conmigo para darme tu impresión,pero decirte que no busco Ama,pues por fin encontré a mi Ama y solo puedo arrodillarme ante ella y quien ella destine para mi placer,pues le pertenezco.
y saludos a todo el mundo Bdms. proximamente en:FACEBOOK | TWITERPINTEREST |BLOGLOVING I GOOGLE+

No hay comentarios:

Publicar un comentario