*SI ERES MENOR DE EDAD DEBERIAS ABANDONAR ESTE SITIO. LA TEMATICA DE ESTE BLOG ES SOLO PARA ADULTOS*

jueves, 15 de diciembre de 2016

Sobre este Sumiso

Su perro mi Ama Hola a todos los curiosos y curiosas,del mundo del Bdsm , tanto si sois Amas,Amos,Sumisas o sumisos al igual que yo.
Este sumiso va ya algo mayor,pues rondo los 40 y tantos...y puedo decir que por fin,encontré o creo haber encontrado a esa Ama que tanto anhelaba mi cabeza.
Voy para cuatro meses obedeciendo,siendo su perro en la intimidad de nuestra alcoba.
Cuando nos conocimos ninguno sabia los gustos del otro,y retomamos de una amistad,en la lejanía
ya desde que la conocí,me llamaba la atención,pero no nos cruzo la vida,un día chateando por Facebook, y después de muchos días,una amiga de este Sumiso me animo a comenzar una relación,no antes de decirle que era sumiso,seguimos chateando durante un tiempo,y ella me dijo
a ella también le gustaba este mundo,pero para desgracia la mía,me dijo que le iba el rol de sumisa,al igual que a mi,pero aun así quedamos para tomar algo y en varias citas se forjo en mi,una complicidad que nunca antes había tenido,y un día de agosto,dimos el salto a esta relación,de Ama Sumiso.
Deciros que el titulo de este blog,el cual dedico a mi Ama,que esta a mi lado mientras chatea con un amigo dominante el cual seguro influye en mis castigos,en realidad escucha música,pero a menudo,chatea y pone en mi esa intriga de que sera lo siguiente es la palabra de seguridad (Soy su perro mi Ama) pues mi Ama al igual que yo no tiene poca experiencia y tiene miedo a hacerme daño
de hecho mientras escribo este primer post,le voy a sugerir en el tres colores Verde todo bien,amarillo estoy cerca del limite, y rojo parar para poder disfrutar mas relajados.
 Es tanta la confianza que quiero darle a mi Ama,que le pedí entre mis fantasías,pusiera a mis partes un CV (Cinturón de castidad,pues me excita tanto,aguantarme y ser solo suyo que necesito sentir eso en mis carnes.
creando mis perfiles para mi blog,muy pronto puedes seguirnos desde tus redes sociales.
FACEBOOK | TWITER| PINTEREST |BLOGLOVING I GOOGLE+

No hay comentarios:

Publicar un comentario