*SI ERES MENOR DE EDAD DEBERIAS ABANDONAR ESTE SITIO. LA TEMATICA DE ESTE BLOG ES SOLO PARA ADULTOS*

viernes, 16 de diciembre de 2016

Aceptando mi faceta masoquista,por fin,te encontré mi Ama

Qué triste era  mi vida antes pues anhelaba ser dominado,encontrar esa Ama,a la que servir y obedecer,pues en mi intimidad se y  proclamo y soy consciente de la superioridad de la mujer sobre el hombre.
Cada día mi vida era un drama drama para mí, estar en un mundo,donde aparento una cosa pero deseaba otra, yo soy un perro sumiso y rastrero  sometido a las mujeres, un sumiso que soñaba con que una de ellas,me sometiera y hiciera ser un mejor sumiso,

 Mi Ama,le pido me pasee por la casa, como el perro que soy ,como si lo hiciera por la calle, con esa cadena que me mando a comprar para usted mi cadena de perro,la cual me someterá aun mas, como si fuera por la calle, y usted mi Ama me exhibiera delante de los otros hombres para que todos sean testigos de mi sometimiento, de mi humillación colectiva, y se burlen o me insulten, o incluso follen con mi Ama, con mi ama, allí, en público, mientras ella me tiene atado por mi collar a cualquier poste,farola árbol, etc.


Yo no quiero una mujer a mi servicio ni una mujer que me obedezca. Al contrario, me gustaría pertenecer a un Ama de sumisos al servicio de una única ama si ella lo deseara.
Un ama que durante el día maquina como castigar a su sumiso,pasear lo por las calles con su correa, destapando su verdadera naturaleza de sumisión,hacia su Ama y que al llegar a casa se desnudase para el deleite y servicio de su Ama,limpiar desnudo donde ella se lo solicitase,acompañarla al baño mientras ella hace sus necesidades,y al terminar que  me dijera vamos perro,limpia bien con tu lengua de perro a tu Ama,y al terminar siguiera a sus cosas y me solicitara me retirara,hasta que ella lo solicitara a su voluntad,le pido sea estricta,me ponga en mi sitio,si estamos en la cocina me solicite ir a la habitación,me diga acompáñame,cierre la puerta y me diga quita te todo estas tardando perro,y pon te en tu posición natural,que como sabes es a cuatro patas perro,y me coloque pinzas,sus bragas en la boca,y mascara en mis ojos,para cuando abre la puerta si hay mas gente en casa no sepa quien me vio o si decide alguien me castigue en su presencia,pues siempre me recuerda le pertenezco y mi placer sera todo suyo y (haré contigo lo que me venga en gana me dice )
y que también me muera de vergüenza y un plugin Anal y me deje ahí abandonado a mi sufrimiento hasta que desee mi Ama,y no se te ocurra correrte perrito,ni tocarte ni moverte,sabes que tu culo y esa pollita de perro sumiso me pertenecen,a mi y solo a mi,y si deseo algún día ver como te follan y ganar dinero a costa de que te hagan daño otros dominantes,tendrás que aceptar,pues mis ordenes,no tienen vuelta atrás,y solo yo decido por ti deseo entregarme y me arrodillo a sus pies,pues deseo ser suyo,mas que a nada en este mundo. 
Usted mi Ama sabe que yo Buscaba un ama así, que me domine y me humille como lo hace usted ahora. Sé que  mi sueño de que ella haga en público lo que he dicho antes no se puede cumplir, pero me conformo con haber encontrado a  a mi Ama, pues  en casa se invierten,los papeles y me transformo en ese sumiso que soy y ella en mi dueña tratándome como el sumiso que soy.

Espero le guste mi Ama, pues deseo  ser feliz a sus pies,mientras escribo este post,mi Ama duerme en cama con sus perros,pues yo tuve mi primer castigo fuera de cama a dormir al sofá me dijo. 

P/d: lo de la foto ya no lo busco mas mi Ama
 muu pronto podras seguirme en tus redes sociales
FACEBOOK | TWITER| PINTEREST |BLOGLOVING I GOOGLE+


No hay comentarios:

Publicar un comentario