*SI ERES MENOR DE EDAD DEBERIAS ABANDONAR ESTE SITIO. LA TEMATICA DE ESTE BLOG ES SOLO PARA ADULTOS*

jueves, 2 de febrero de 2017

Obedeciendo a mi Ama en la cocina con su hijo en la casa

Como casi todos los días mi Ama y yo estamos en la cocina,mirando series en la televisión,
y de repente mientras miramos esa dichosa tele,de siempre lo mismo de mierda de programas,estaba aburrida y me dice bruscamente y con su firme voz,perro baja te los pantalones,los bajo timidamente pues en la casa esta su hijo y me pongo mal pensando puede entrar en cualquier momento,pero como buen perro accedo a todas sus ordenes como siempre,levanta te y pontea cuatro patas en el suelo, no lo hago muy rápido pues tengo pánico a ser descubierto,pero ella repite a que esperas perro des obediente, desabrocho los baqueros y bajo timidamente mis pantalones,ya en el suelo y a cuatro patas,me pide mueva mi culo,y fantasea con que me va a penetrar un hombre con una gran polla,va relatando como lo hará y me pide abre ese culito que te la van a meter hasta el fondo,te va a romper el culito,,me pide me toque para ella, mientras muevo mi culo como si me follara ese que quiere y mientras ella me acaricia la espalda mi trasero y me pide que no pare,me azota el trasero que podría oírse en toda la casa mis piernas tiemblan del placer que estoy sintiendo,pero se que no puedo correrme,pues no tengo su permiso,voy aminorando mis toques en mi polla pues mi pene me da señales de querer correrse,ella lo advierte y me dice,sigue perro,y no pares quiero ver como lames tu semen perrito,me vuelve loco,me mete sus dedos en mi boca y me dice chupa esta polla  vamos a que esperas, ya casi apunto de explotar le pido por tres veces permiso para correrme mi Ama,y me lo niega,exclamo no puedo mas mi Ama y pido por favor mi Ama y me dice corre te en mi pie,
pero mis líquidos cayeron por entre mis piernas pues no aguante y explote,me dio bofetones y me digo estaría castigado y me hizo limpiarme y tragar mis líquidos,quede exhausto pues castigo mi trasero el cual quedo rojo y caliente al igual que yo,bese sus pies y desde ahora me a dicho que solo podre correrme en sus lindos pies, a lo que yo no pude si no decir si mi Ama muy agradecido pues se me esperan mas castigos,los cuales espero resignado pues se no tengo ni siquiera derecho a tocarme,pues mi contrato pone bien claro que le pertenece mi placer y solo ella puede darme semejante premio,continuaran mas historias para vosotros y mi placer,eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario